SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS A GAS Y ELECTRICAS A DOMICILIO CON TOTAL GARANTÍA.

Somos especialistas en la reparación de todo tipo y de todos los modelos de Termas a Gas, eléctricas y electrónicas, tanto nacionales como importadas. Nuestro servicio técnico emplea la más alta tecnología en las reparaciones, usamos repuestos y accesorios originales. Si presenta una o varias de estas fallas, Contáctenos, nuestros técnicos especializados

REPARAMOS TERMAS DE TODAS LAS MARCAS

Nuestro personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a la correcta evaluación de su TERMA, posterior a la elaboración de un presupuesto necesario para corregir el daño y después de la aprobación del cliente, continuar con la respectiva reparación.
Nuestro servicio técnico de en TERMAS cuenta con profesionales calificados para realizar cualquier tipo de reparación tanto Americano, Europeo, Nacional e importado, nuestro equipo emplea alta tecnología en toda reparación realizada que sea requerido.
Con una amplia garantía; utilizando siempre repuestos de calidad para la reparación, garantizados con un año escrito, por el servicio de reparación realizado.

REPARAMOS TERMAS DE TODAS LAS MARCAS