Cocina a gas o eléctrica ¿Cuál es mejor?

Cocina a gas o eléctrica ¿Cuál es mejor?

A la hora de renovar la cocina o simplemente actualizarla, es posible que te hayas preguntado: ¿es mejor cocinar con gas natural o con electricidad? Dependiendo del uso que le vayas a dar y de las necesidades de tu caso particular, te convendrá más una cocina de gas, una vitrocerámica o una placa de inducción.

Sin duda la cocina de gas fue la primera de las que citamos en llegar a nuestras casas. Supuso una gran revolución, de eso no hay duda.

Con la llegada de la vitrocerámica eléctrica, llega una era de comodidad y mayor limpieza en la cocina. Existen vitrocerámicas de gas pero las de resistencia eléctrica son las más comunes.

Finalmente, la cocina de inducción ha sido la última en llegar. Además de proporcionar una gran comodidad y limpieza, esta es más segura y eficiente en su uso.

¿Cuál es la mejor opción?

Dar una respuesta a esta pregunta es complejo. El gas es más barato que la electricidad, de modo que una cocina de gas será más económica. Pero contar con una vitrocerámica será más cómodo de limpiar y de utilizar.

Además, los accidentes en la cocina (fugas, quemaduras, etc.) son más probables con la cocina de gas que con una eléctrica.

si usted en su casa o negocio necesita una atención más personalizada no dude en contactarse con nosotros, podemos programar una visita Técnica al

014476173 /016750837

942093707/ 973183925

social position