multifull telefono 016750837

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Una de las averías más comunes en los termos eléctricos es la pérdida o goteo de agua por la parte de abajo. El origen de este goteo puede variar en función del tipo de avería que tengamos, siendo lo más habitual el portavainas, también llamado brida o porta resistencias, y la válvula de seguridad.

En Recamania® además de ayudarte con las dudas que puedas tener en la reparación de tu termo eléctrico, somos una Tienda Online Experta el Recambios para Termos Eléctricos de todas las marcas

Mi termo gotea por la parte de abajo.


Si tu termo pierde agua por abajo, uno de los principales motivos de la avería es el portavainas, que es una especie de tapa donde van ancladas diferentes piezas.
La cal que tenemos en el agua se va acumulando poco a poco hasta que pica el portavainas y empieza a gotear. En este caso habría que sustituir esta brida o portavainas junto con el ánodo, pieza que evita que se acumule la cal en el termo y que termine picando el portavainas.

Mi termo gotea por la resistencia o por termostato.


En otras situaciones, observamos que el agua gotea por la vaina de la resistencia o del termostato, mojando a estos.
En estos casos hay que sustituir el conjunto entero, tanto el portavainas y el ánodo, como la resistencia o el termostato, según se haya mojado uno u otro.

Mi termo gotea por la válvula de seguridad.


Otro lugar por donde puede gotear tu termo es por la válvula de seguridad. Si la presión interna del termo y del circuito de agua del hogar es demasiado alta, esta válvula a modo de seguridad empezará a tirar agua.
También puede pasar que falle el termostato y el agua  se sobrecaliente. En estos casos, el agua aumenta de volumen  y la válvula seguridad comenzara a gotear. Con el cambio del termostato solucionaríamos el problema.

La solución al exceso de presión de la red, si no está rota la válvula de seguridad, es instalar una válvula reductora de presión que baje la presión de las tuberías de la vivienda

 

agosto 19, 2023
¿Cómo solucionar un refrigerador que no enfría? 

Antes de pensar en cómo reparar un refrigerador que no congela, debes revisar las posibles causas que pueden estar generando el inconveniente. Para ello, te recomendamos seguir los siguientes pasos: Revisa la conexión Si estás tratando de diagnosticar por qué ya no congela tu refrigerador, puedes comenzar revisando la conexión: un enchufe que no esté colocado correctamente, o […]

Leer detalles
agosto 19, 2023
por que mi refrigerador no enfria

Los refrigeradores son una pieza indispensable dentro del hogar, ya que son los responsables de mantener los alimentos frescos y en buen estado. Por este motivo son considerados elementos de primera necesidad, y su reparación y mantenimiento resulta indispensable. Un compresor averiado, una fuga de gas o un ventilador obstruido, son algunas de las posibles fallas […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
×

Buendía!

Clique sobre nuestro operador para que lo pueda ayudar o escribanos a informes@multifullservice.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram