CONSEJOS PARA LIMPIAR LA REFRIGERADORA
Mantén el refrigerador libre de suciedad, para prevenir la aparición de malos olores y bacterias.

El refrigerador nunca descansa. No solo mantiene la frescura de la comida, también sobrevive a los ataques de hambre de la madrugada, derrames por tapas mal cerradas, variados olores derivados de la descomposición y el olvido.

Un refrigerador limpio funciona mejor, así que SERVICIO TÉCNICO LIMA te proporciona algunos consejos para que tengas en consideración a la hora de efectuar la limpieza:

  1. ELIMINA LOS OLORES: Si vas a guardar comida, sella bien los recipientes o utiliza contenedores que mantengan el aire fuera de ella. No quieres que los olores se mezclen en el interior para una sensación desagradable cuando abres la puerta, o incluso puede cambiar el sabor de tus alimentos. Aun así el refrigerador puede guardar muchos olores diferentes. Para desodorizarlo puedes poner en una servito allá una generosa cantidad de bicarbonato de sodio y dejar la puerta cerrada hasta que se vaya el olor. Otra opción puede ser con café o arena para gato.
  2. LIMPIA EL INTERIOR: Cada 3 meses, desconecta tu refrigerador para una limpieza profunda. Guarda lo que tengas en el interior en una hielera. Trata de no limpiar el interior con jabón, detergente o anti grasa. Estos productos dejan un olor que la comida puede absorber. Mezcla bicarbonato de sodio con agua caliente y un paño multiusos. Seca con un paño limpio. Repite el mismo proceso con las bandejas.
  3. LIMPIA LAS PUERTAS: Por fuera, limpia las puertas con agua y detergente de platos. Limpia especialmente las asas y manchas de comida o dedos que pueda haber encima. No olvides limpiar ocasionalmente los sellos plásticos de las puertas, sécalos bien y asegúrate de que cierre la puerta correctamente.
  4. REVISA CONSTANTEMENTE: Fíjate en la fecha de expiración de los envases, el color de los vegetales y el interior de los contenedores con comida. Ubica las cosas que puedan gotear o desparramarse en platos o recipientes. Si algo se derrama, límpialo inmediatamente para que no se sequen las manchas.

Servicio Técnico LIMA. Calidad, Garantía y Rapidez…!!!