NOSOTROS

¿Por qué elegir Multi Full Service?

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de línea blanca en general, utilizando refacciones originales directas de fabrica, por lo que  conocemos a la perfección, todas las marcas nacionales e importadas.

En Multifullservice contamos con más de 15 años de experiencia, por lo que somos la mejor y más confiable opción para realizar cualquier trabajo.

Colaboramos con personal técnico que revisa su aparato y le diagnosticamos rápidamente la falta, recomendandole siempre la mejor solución a su problema. Nos conducimos con honestidad y eficiencia, para lograr un trabajo garantizado y de calidad.

Llámenos para realizar una cotización sin compromiso. Recuerde que proporcionamos el mejor servicio de todo Lima y Provincias para satisfacer sus necesidades.


MISIÓN

Multifullservice, es una empresa dedicada al mantenimiento y la reparación de eléctrodomesticos de linea blanca la cual tiene como objeto y razón brindar servicios de excelente calidad con tecnología avanzada para los hogares y las empresas con el compromiso de generar servicios ténicos integrales que mejoren el estilo y la calidad de vida de nuestros clientes, estableciendo relaciones de mutuo beneficio sostenibles y fundamentadas en nuestros valores corporativos. Además buscamos gestar con nuestros y clientes una generación reciproca de valor y con nuestros empleados una relación de oportunidades, apoyo y respaldo en sus planes de desarrollo y progreso.

VISIÓN

Multifullservice, está orientada a ser la empresa líder y certificada en la prestación de servicios técnicos en cuanto a mantenimiento y reparación de eléctrodomesticos de línea blanca utilizando las mejores e innovadoras técnicas y tecnologías para garantizar la mejora constante de nuestros servicios logrando posicionarnos tanto a nivel local como nacional a través del cumplimiento de las expectativas y necesidades del mercado.