Reparación de Aire Acondicionado

REPARAMOS AIRE ACONDICIONADO DE TODAS LAS MARCAS

¿PROBLEMAS CON TU AIRE ACONDICIONADO? ¿FILTRO OBSTRUIDO, MALOS OLORES AL ENCENDER, EXPULSA AGUA, NO ENFRÍA BIEN, PRODUCE RUIDOS?

En Multi Full, somos especialistas en reparación de Aire Acondicionado de forma rápida y económica. Disponemos de Técnicos calificados y especializados en la prestación de servicio técnico de Instalación, reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado tanto de hogar como industriales, y lo dejaremos en perfecto estado. Reparamos todas las marcas.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Nuestro Servicio Técnico de aire acondicionado asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores especialistas le pueden ofrecer. Tenemos técnicos Para atender al Público más exigente..

Contamos con un equipo de profesionales preparados para solventar cualquier avería que aparezca en su equipo de aire: limpieza de filtros, sustitución de componentes, solución de problemas eléctricos, recargas de aire, etc.

En MULTI FULL SERVICE tenemos los mejores profesionales de todo el Perú. Todos cuentan con una alta formación en sistemas de refrigeración.

FALLAS EN AIRE ACONDICIONADO

Filtros Sucios.

Problemas con el gas.

Compresor no arranca.

Falta Refrigerante.

Ruidos y Vibraciones.

No Enfría bien.

Suelta Mucha Agua.

Malos Olores al Encender.

Ventilador interior sucio.

Ventilador exterior no funciona.

Condensadores de arranque no funciona.