Tips para el buen uso de los electrodomésticos de tu casa

Toma nota de los siguientes tips para el buen uso de los electrodomésticos ya que aunque los hornos, neveras, televisores, lavadoras y otros equipos son muy diferentes unos de otros, tienen en común algunos aspectos relacionados con el cuidado y mantenimiento.

DESCONECTARLOS CUANDO NO LOS ESTÉS USANDO

Este es un consejo muy importante relacionado con el ahorro de energía y el cuidado del medioambiente, pues en efecto algunas de las funciones de los electrodomésticos siguen activas por el solo hecho de estar conectados.

Básicamente el único equipo que permanece conectado es el refrigerador, pero otros como el microondas, la cafetera o la licuadora los puedes desenchufar.

HAZ UN MANTENIMIENTO CON REGULARIDAD

Si quieres que tus electrodomésticos duren por más tiempo, es necesario hacerles un mantenimiento preventivo, particularmente porque hay cosas que escapan a la vista y pueden hacer que fallen.

Algunas personas desechan sus equipos de cocina tan pronto notan algún fallo, pero con acudir al servicio de garantía o con un especialista se puede corregir el problema, que normalmente es muy pequeño.

 

1

ASEGÚRATE DE TENER TUS EQUIPOS LIMPIOS

El último de los tips para el uso de los electrodomésticos tiene que ver con la limpieza. Para muchos esto no pasa de ser una cuestión de utilizar un trapo húmedo por encima, pero con algunos equipos es necesario hacer un pequeño esfuerzo adicional.

Por ejemplo, el lavavajillas después de un tiempo puede ser menos eficiente, pero esto es porque las personas no retiran todos los desperdicios y terminan obstruyendo las válvulas. Haciendo un aseo con frecuencia se puede evitar que esto ocurra. Otro caso es el sistema de ventilación del refrigerador y el microondas, pues el polvo y la grasa típicas de una cocina pueden tapar las rendijas y crear recalentamientos.

Estos han sido algunos consejos muy fáciles de seguir, pero indudablemente la calidad de tus equipos influye también, por eso en  MULTI FULL SERVICE  contamos CON TÉCNICO ESPECIALIZADOS EN REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACION

A DOMICILIO CONTACTENOS .

TELÉFONO: (01) 447 6173  – (01) 6750837  CELULAR: 986242044 RPM #942093707 – ENTEL: 946336973