Reparación de Refrigeradoras

REPARAMOS REFRIGERADORAS DE TODAS LAS MARCAS

Somos Especialistas en reparación y mantenimiento de electrodomésticos, contamos con un personal altamente calificado. Utilizamos repuestos originales. Garantía por 1 año. Llámanos: 942 093 707

¿NO ENFRÍA, HACE ESCARCHA, ENFRIA DEMASIADO, PIERDE GAS, EL MOTOR FUNCIONA PERO NO ENFRIA, SALE UN MENSAJE DE ERROR O DE ALARMA EN SU PANTALLA, NO FABRICA LOS CUBOS DE HIELO?

Realizamos todas las labores de reparación de Refrigeradoras de forma rápida y económica. Disponemos de Técnicos calificados y especializados en la prestación de servicio técnico de reparación de Refrigeradoras tanto del hogar como industriales, que dejarán su Refrigeradora en perfecto estado de funcionamiento. Reparamos todas las marcas de Refrigeradoras-Congeladoras en todas las marcas.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Nuestro personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a la correcta evaluación de su Refrigeradora, posterior a la elaboración de un presupuesto necesario para corregir el daño y después de la aprobación del cliente, continuar con la respectiva reparación.

Nuestro servicio técnico de Refrigeradoras cuenta con profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de reparación tanto Americano, Europeo, Nacional e importado, nuestro equipo emplea alta tecnología en toda reparación realizada que sea requerido.

Con una amplia garantía; utilizando siempre repuestos de calidad para la reparación, garantizados con un año escrito, por el servicio de reparación realizado.

FALLAS DE REFRIGERADORAS

Unidad no funciona.

Deja de enfriar.

El motor suena.

Sale mensajes de error en la pantalla.

No enfria

No gira el Tambor

Origina olor a quemado a la hora de trabajo

Sale demasiada pelusa.

Filtro de pelusa tapado con pelusa.

El agua del filtro no sale.

Ropa con olor extraño.

No fabrica cubos de hielo.

Hace escarcha.

Se llena de hielo.

El agua del filtro no sale

La carga es muy grande y pesada para secar rápidamente.