Reparación de Termas a gas

REPARAMOS TERMAS A GAS DE TODAS LAS MARCAS

Somos Especialistas en reparación y mantenimiento de electrodomésticos, contamos con un personal altamente calificado. Utilizamos repuestos originales. Garantía por 1 año. Llámanos: 942 093 707

SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS A GAS Y ELECTRICAS A DOMICILIO CON TOTAL GARANTÍA.

Somos especialistas en la reparación de todo tipo y de todos los modelos de Termas a Gas, eléctricas y electrónicas, tanto nacionales como importadas. Nuestro servicio técnico emplea la más alta tecnología en las reparaciones, usamos repuestos y accesorios originales. Si presenta una o varias de estas fallas, Contáctenos, nuestros técnicos especializados

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Nuestro personal técnico se desplazará hasta su domicilio para proceder a la correcta evaluación de su TERMA, posterior a la elaboración de un presupuesto necesario para corregir el daño y después de la aprobación del cliente, continuar con la respectiva reparación.

Nuestro servicio técnico de  TERMAS cuenta con profesionales calificados para realizar cualquier tipo de reparación tanto Americano, Europeo, Nacional e importado, nuestro equipo emplea alta tecnología en toda reparación realizada que sea requerido.

Con una amplia garantía; utilizando siempre repuestos de calidad para la reparación, garantizados con un año escrito, por el servicio de reparación realizado.