Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su fecha de vencimiento, más expone su hogar a todo tipo de contaminantes no deseados.
1. Reducción óptima de contaminantes, bacterias y sedimentos. Cuanto más nuevo sea el filtro, se desempeñará más y mejor según los estándares de prueba. Para la ósmosis inversa, por ejemplo, significa que puede continuar disfrutando de una reducción del 95% en flúor y mercurio, una reducción del 97% en cloro y arsénico, así como una reducción del 99% en plomo y asbesto. Sin daño, sin agua sucia.
2. Mayor presión de agua y velocidad de flujo. La velocidad de flujo promedio de los hogares es de 2-3 galones por minuto (GPM) en cocinas, 1.5-3 GPM para la ducha, 2-4 GPM para el lavavajillas y 3-5 GPM para lavadora. Un nuevo filtro de agua asegurará que su presión se mantenga al máximo.
3. Mejor sabor y olor. Cuando reemplaza su filtro, recupera agua limpia y de excelente sabor al eliminar el 97% de cloro en el agua corriente del grifo, así como otros contaminante. Cuando se trata de agua potable, tiene un buen sabor y olor.
En definitiva, es la mejor agua para usted y su familia.