multifull telefono 016750837

Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su fecha de vencimiento, más expone su hogar a todo tipo de contaminantes no deseados.

1. Reducción óptima de contaminantes, bacterias y sedimentos. Cuanto más nuevo sea el filtro, se desempeñará más y mejor según los estándares de prueba. Para la ósmosis inversa, por ejemplo, significa que puede continuar disfrutando de una reducción del 95% en flúor y mercurio, una reducción del 97% en cloro y arsénico, así como una reducción del 99% en plomo y asbesto. Sin daño, sin agua sucia.

 

2. Mayor presión de agua y velocidad de flujo. La velocidad de flujo promedio de los hogares es de 2-3 galones por minuto (GPM) en cocinas, 1.5-3 GPM para la ducha, 2-4 GPM para el lavavajillas y 3-5 GPM para lavadora. Un nuevo filtro de agua asegurará que su presión se mantenga al máximo.

 

3. Mejor sabor y olor. Cuando reemplaza su filtro, recupera agua limpia y de excelente sabor al eliminar el 97% de cloro en el agua corriente del grifo, así como otros contaminante. Cuando se trata de agua potable, tiene un buen sabor y olor.

En definitiva, es la mejor agua para usted y su familia.

noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO
Leer detalles
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO

¿Tienes Averías con tus Electrodomésticos tenemos la Solución con Técnicos Altamente Calificados, Servicios Puntuales y Garantizados en todas las Marcas Contacta con los profesionales! 01-6750837 973 183 925 986242044 942093707

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram