multifull telefono 016750837

¿beneficios de tener una refrigeadora mas grande?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Comprar una refrigeradora más grande no es una decisión fácil de tomar. Así que en este artículo descubrirás todas las ventajas y desventajas de estos electrodomésticos de gran tamaño.

Cabe señalar que los modelos disponibles en la actualidad son cada vez más modernos y están llenos de atributos útiles. Tener una refrigeradora asegura una mayor durabilidad de tus alimentos y bebidas frías.

En cuanto a las desventajas, hay pocas, pero existen. Estos artefactos son muy grandes, por lo que debe tener un buen espacio en la cocina al momento de elegir tu refrigeradora.

Beneficios de tener una refrigeradora más grande

  1. Contar con una refrigeradora más grande es una ventaja. Su capacidad permite almacenar una gran cantidad de alimentos. Estos son excelentes para familias con más de tres miembros, permitiendo hacer la compra de su comida mensualmente.
  2. Dentro del congelador almacenas una gran variedad de alimentos, cada uno de ellos necesita una refrigeración diferente. Solo tendrás que ubicarlos en las diferentes gavetas.
  3. Estos equipos grandes te permiten regular las temperaturas por zona. Esto hará que tus alimentos se conserven durante mucho más tiempo, gracias a sus sensores de temperatura y de humedad.
  4. Algunos modelos de estas refrigeradoras cuentan con dispensadores en la propia puerta. Lo que te permite ahorrar energía cuando necesitas hielo o agua fría; algo especialmente útil en verano.
  5. Estos electrodomésticos de gran tamaño cuentan con hasta 3 puntos de iluminación. Normalmente utilizan bombillas led por ser lámparas que consumen menos energía eléctrica. Por tal razón ningún rincón de tu refrigeradora se quedará sin luz.

Desventajas de tener una refrigeradora más grande

  1. Por otra parte, tener una refrigeradora más grande es un inconveniente si tu cocina no es lo suficientemente grande. Y es que estos equipos grandes necesitan de un espacio amplio para poder ser instalados.
  2. Estos electrodomésticos, de hecho, nunca van empotrados, pues necesitan de una mayor corriente de aire por la parte de atrás para rendir al máximo. Además, algunos modelos necesitan de una toma de agua similar a la de los lavaplatos.
  3. Igual que todas las refrigeradoras de gran tamaño, tienen un consumo energético mayor en comparación con las de menor dimensión. Pero podemos remediar este problema comprando las refrigeradoras con clase energética a++ o a+++, para evitar sustos cuando llega la factura de la luz. Adicionalmente, requieren mayor tiempo de limpieza.

Conclusión

Elige siempre el modelo que ofrezca las funciones más útiles para ti y para tu familia. Recuerda siempre que invertir en una refrigeradora más grande puede ser lo más rentable para todo tu grupo familiar. Estos equipos son muy espaciosos y cuentan con muchísimas funciones.

En nuestro blog podrás conocer mucha más información acerca de otros temas relacionados con refrigeradoras, como por ejemplo, cuál es la temperatura normal de una refrigeradora y otros artículos que te brindarán información de mucho interés.

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram