multifull telefono 016750837

codigo de error OE en lavadora

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

El error OE puede producirse en lavadoras, secadoras. En todos los casos el motivo es que la unidad no puede vaciar el agua residual correctamente.

Ante esto hay que hacer las siguientes acciones.

• Revisar instalación y condiciones del equipo:

  • Revisar la posición de la tubería de desagüe.
  • Si el tubo de desagüe está doblado, enderécelo.

Por otro lado, para un correcto desagüe recomendamos que compruebe que la manguera de desagüe está instalada de forma correcta:

  1. La manguera de desagüe no debe elevarse más de 1m del suelo.
  2. Debe tener una longitud aproximada inferior a 1,05m, sin dar vueltas sobre ella misma.
  3. No debe ser chafada por el propio equipo.
  • - Comprobar que el equipo no esté desnivelado.

Para comprobar si está nivelada hay que sacudir el equipo agarrando dos esquinas opuestas; si está correctamente nivelado, no se moverá en absoluto.

  • - El tubo de desagüe está doblado o atascado. El agua del electrodoméstico no se desagua o lo hace lentamente.
  • - Revise su propia instalación;
    • ○ Es posible que la tubería esté obstruida. Para ello, vierta 2 litros de agua por la tubería para ver si es capaz de desaguarlos correctamente.
    • ○ Si hay varios equipos conectados al mismo desagüe, es posible que haya problemas para evacuar el agua. Revise la instalación o contacte con un especialista.

Lavadoras:

● Limpiar el filtro de desagüe

El filtro de desagüe recoge hilos y pequeños objetos que hayan podido desprenderse de la ropa. La lavadora no puede vaciar el agua si el filtro de desagüe está obstruido.

Cómo realizar un vaciado de emergencia y limpiar el filtro:

    1. Deje que el agua se enfríe antes de limpiar el filtro de la bomba de desagüe.
    2. Desenchufe el electrodoméstico.
    3. Abra la tapa y situada en las esquinas inferior derecha o izquierda del frontal.0.
    1. En primer lugar, tire del tubo de desagüe para sacarlo, luego retire el tapón de desagüe del tubo ① para desaguar el agua del interior del tambor. Posteriormente desenrosque lentamente el filtro de la bomba de desagüe ② para drenar el agua remanente y luego proceda a retirar cualesquiera restos u objetos del filtro.
  1. Después de limpiar el filtro de la bomba de desagüe, reinserte con cuidado el filtro y enrosque la tapa girándola hacia la derecha con cuidado para evitar apretarla en exceso y se produzcan fugas. Reinserte el tapón en el tubo de desagüe y coloque el tubo en su soporte.
  2. Cierre la tapa.
febrero 6, 2023
codigo de error de terma bosch

Código: A2 PROBLEMA: Problema con el limitador de gases de combustión FIX: La temperatura de los gases de combustión es demasiado alta y está por encima de 230 F. Es importante comprobar si hay alguna fuga de gas cerca de la cámara de combustión de gas y del intercambiador de calor. Compruebe si el limitador está funcionando y […]

Leer detalles
febrero 6, 2023

Una de las averías más comunes en los termos eléctricos es la pérdida o goteo de agua por la parte de abajo. El origen de este goteo puede variar en función del tipo de avería que tengamos, siendo lo más habitual el portavainas, también llamado brida o porta resistencias, y la válvula de seguridad. En […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram