multifull telefono 016750837

código de error OE lavadora LG

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Limpiar el filtro de drenaje

La lavadora no puede vaciar el agua si el filtro de drenaje está obstruido. Es necesario limpiar el filtro regularmente para evitar que los residuos de la ropa se acumulen en él.

 

CUIDADO: antes de limpiar el filtro hay que tomar precauciones, ya que durante el proceso puede caer agua al suelo. Ten especial cuidado en suelos de parqué o tarima.

PASOS:

  • 1. Abre la tapa situada en la parte inferior izquierda (o derecha en algunos modelos) del frontal de la lavadora.
  • 2. Situa un recipiente plano debajo, para recoger el agua que se derrame durante el proceso.
  • 3. Verás un pequeño tubo de agua residual. Sácalo hacia adelante y quítale el tapón, deja que se vacie el agua en el recipiente.
  • 4. Cuando ya no salga más agua, coloca de nuevo el tapón y empuja el tubo a su posición original.
  • 5. A su lado hay un tapón redondo de plástico. Abre el tapón girando al contrario de las agujas del reloj y sácalo. Este tapón incluye el filtro de drenaje. Limpia los posibles residuos que contenga y vuélvelo a montar.

El equipo no puede vaciar el agua residual. Para más información consulta 014796841 - 016750837 - whatsapp: 973183925

 

Si el error persiste, visita esta página:

https://www.multifullservice.com/marcas/lg/  lg

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram