multifull telefono 016750837

CÓMO CAMBIAR EL FILTRO DE AGUA DEL REFRIGERADOR

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

La refrigeradora es el electrodoméstico más importante en los hogares. Realizar el cambio de filtro de refrigeradora es importante para mantener la calidad del agua. Las partículas que quedan en el filtro en un momento dado obstruyen el paso del agua y hacen que, el poco de agua que sale, no esté en sus mejores condiciones.

Los filtros vienen en diferentes formas y pueden variar según la marca de su aparato. Algunos filtros se fijan en la base o lado derecho de la nevera, mientras que otros se encuentran en otros lugares. Una vez que localice el filtro de agua de su refrigerador, no es difícil de limpiar.

Instrucciones
•Localice el filtro de agua. Busque el filtro en la parte inferior de la refrigeradora cerca de la parrilla, dentro de la refrigeradora o a lo largo de la parte derecha superior del dispositivo.

• Coloque goma resistente de limpieza guantes en las manos y colóquese una mascarilla y gafas para protegerse del ácido muriático que se utilizarán para limpiar el filtro de agua.

•Introducir 2 tazas de ácido muriático y 2 tazas de agua en un balde. Mezcle la solución suavemente con el agitador de plástico y reservar.

• Rocíe con una manguera de alta presión para aflojar la suciedad. Concentrarse en los lados del filtrodonde la suciedad se haya acumulado.

•Sumerge en agua el filtro con la mezcla de ácido muriático y dejar durante tres días. Retire y limpiar otra vez con la manguera de agua a alta presión.

•instala el filtro de agua en la refrigeradora.

La falla de un dispensador de agua es usualmente causada por una de las siguientes condiciones:

•Usted tiene aire en su línea de suministro de agua.
•Su línea de suministro de agua no está conectada.

•Su filtro de agua necesita ser reemplazado.

•Instalación de tubería en el fondo está mal instalada.

•El tanque de agua en el interior del compartimiento de la refrigeradora está congelado.

si ninguno de estos es su caso MULTIFULLSERVICE puede resolver su problema contactarnos por

TELEFONO: 014796841 / 016750837 / 942093707 / 986242044

septiembre 18, 2021
reparacion y mantenimineto de cocinas sole

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COCINAS SOLE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN LA MARCA MABE CAMPANAS EXTRACTORAS, COCINAS, ENCIMERAS Y HORNOS INDUSTRIALES ELÉCTRICOS, A GAS Y MIXTOS TANTO NACIONALES COMO IMPORTADAS.   NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN CALIFICADOS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS MABE, EN APARATOS QUE NO CALIENTAN, SE […]

Leer detalles
septiembre 18, 2021
reparacion de cocinas klimatic

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COCINAS KLIMATIC CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN LA MARCA KLIMATICCAMPANAS EXTRACTORAS, COCINAS, ENCIMERAS Y HORNOS INDUSTRIALES ELÉCTRICOS, A GAS Y MIXTOS TANTO NACIONALES COMO IMPORTADAS.   NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN CALIFICADOS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS KLIMATIC, EN APARATOS QUE NO CALIENTAN, SE APAGAN, […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram