multifull telefono 016750837

como cuidar mi campana extractora

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

› Recomendaciones de uso

Encender la campana 5 minutos antes de empezar la cocción, para así crear la depresión apta para una eficaz extracción. Cuando se termine de cocinar, reducir la velocidad al mínimo y dejar funcionar la campana 10-15 minutos más, hasta que el aire este totalmente limpio.

Puede ser tentador abrir la ventana, pero no se debe hacer porque posiblemente cause una interrupción de la circulación del aire alrededor de la campana que impedirá la creación de esa depresión necesaria para extraer el vapor, humo y olores antes de que se dispersen por el resto de la vivienda.

Una campana en la velocidad máxima gasta 1,5 veces más de energía que con la velocidad mínima. La velocidad máxima solo es necesaria cuando se cocina algo que produzca mucho humo y olores.

Nunca se debe flamear alimentos con la campana en funcionamiento y hay que vigilar los posibles incendios fortuitos que se producen en las sartenes

Cómo cuidar de la campana extractora en 4 pasos

  1. 4 pasos para dejar su campana extractora como nueva.
  2. Paso 1. Desenchufe el extractor.
  3. Paso 2. Localice y retire el filtro metálico.
  4. Paso 3. Lave el filtro.
  5. Paso #4. Limpie el resto de la campana.

Campana Sole extractora Nueva Roma 60cm 2 motores| plazaVea - Supermercado

campana decorativa

noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO
Leer detalles
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO

¿Tienes Averías con tus Electrodomésticos tenemos la Solución con Técnicos Altamente Calificados, Servicios Puntuales y Garantizados en todas las Marcas Contacta con los profesionales! 01-6750837 973 183 925 986242044 942093707

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram