multifull telefono 016750837

como cuidar mi frigo bar

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Como todo producto de la gama de los electrodomésticos, hay que hacerles un adecuado mantenimiento para conservarlos por mucho más tiempo. Es por esto que, hay que tener en cuenta que, aunque muchos productos se pueden conservar por un buen tiempo, se les debe hacer una adecuada limpieza.

El frigobar es un producto innovador, como muchos de los que han salido en el mercado, por su tecnología de punta y gran variedad de modelos para todos los gustos. Estos artículos facilitan comodidades a las personas porque contienen sistemas novedosos para refrigerar y mantener los alimentos.

Adecuada limpieza y mantenimiento

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta para mantener la vida de un producto, sobre todo proporcionar un método de limpieza y mantenimiento adecuado para alargar su tiempo de vida útil.

Entre las recomendaciones que puedes encontrar están: Primero que todo, desenchufar el producto para evitar un alto voltaje de electricidad y que éste se pueda quemar. Asimismo, es recomendable adquirir un protector de luz, para evitar que, cuando se produzca algún apagón, este se pueda dañar o quemar.

Limpia todos los compartimientos, y los orillos de la puerta para evitar la acumulación de moho, también es recomendable mantenerlos alejados de las paredes para que no se le adhieran las partículas de polvo. Limpia también, cualquier derrame de jugos u otras sustancias en su exterior.

Se debe evitar el uso de instrumentos que sean muy afilados cerca del frigobar para evitar rayones o accidentes con el cable de electricidad. Al igual que productos químicos cerca, ya que, pueden dañar el acabado del electrodoméstico.

Utiliza agua tibia a la hora de hacer limpieza dentro del aparato y con un paño completamente seco para conservar el acabado, asimismo, emplea un paño húmedo para limpiar su interior. Un excelente producto a utilizar es el bicarbonato, solo basta una cucharadita para mantener su interior, emplea un paño seco.

Si por alguna razón, el frigobar tiene exceso en la producción de hielo en la parte del freezer, se aconseja emplear un raspador de hielo de plástico, pues la acumulación de hielo puede ser perjudicial el funcionamiento del frigorífico.

Por otra parte, si ya no desea utilizar el frigobar, no lo mantenga conectado, haga una limpieza adecuada y deje la puerta entreabierta, para evitar algún tipo de daño a largo plazo. En este tipo de casos, puedes prescindir de él y venderlo para que otra persona pueda disfrutar de sus ventajas.

Otro dato de gran relevancia para mantener su tiempo de vida útil, es evitar que le caiga agua al compresor de aire, para que el producto no se oxide.

Marcas de frigobar

Existen diversidad de marcas de frigobar en el mercado, ya que, es un producto, que proporciona muchas ventajas, por ello, frigobar Perú te ofrece excelentes opciones que se adapten a tus necesidades.

Por una parte, está el mini bar, excelente para espacios pequeños, o para tener en un departamento tipo estudio. El freezer horizontal, es perfecto para refrigerar helados o carnes. Y el frigobar LFB es excelente para tener en tu vivienda.

octubre 6, 2021
8 consejos para cuidar mi horno

  1. ELIGE BIEN EL MATERIAL DE LOS RECIPIENTES Es muy importante utilizar recipientes adecuados para el horno. ¿Sabías que la silicona puede dañar los sensores de humedad que tienen algunos hornos? Los mejores son los materiales refractarios oscuros con esmalte negro, ya que conservan mejor el calor. 2. ¿CUÁNDO ABRIR LA PUERTA?  Casi todos, […]

Leer detalles
septiembre 27, 2021
como lavar la ropa

¿Y ahora cómo debo lavar la ropa? El nuevo coronavirus ha hecho que muchas personas estén estresadas por la ropa y la limpieza, sobre todo las que viven en las ciudades. Ahora que se les ha recomendado a millones de estadounidenses que se queden en su casa lo más posible para ayudar a contener la […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram