multifull telefono 016750837

como cuidar mi lavadora

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

tips para uso de una lavadora

  1. Evita la sobrecarga
    Por muy tentador que sea meter en el tambor toda la ropa posible, has de dejar espacio para el agua y para que las prendas se muevan. Respeta las recomendaciones del fabricante.

  2. Ventila el tambor
    Ocúpate de dejar abierta la puerta después de usar la lavadora para que el tambor se ventile y se seque correctamente. De esa forma evitarás el moho.
  3. limpia la junta
    Pasa regularmente un trapo limpio y humedecido por la junta de goma. Es allí donde se acumula la espuma sucia y provoca un olor desagradable, sobre todo si lavas con detergente líquido.
  4. limpia el cajon de detergente 
    Saca cada pocos meses el cajetín del detergente y lávalo con agua tibia. No te olvides de quitar cualquier acumulación que se haya adherido a la parte inferior del cajetín.
  5. Limpia el exterior
    Limpiar periódicamente el exterior con un limpiador neutro no abrasivo o con lavavajillas delicado y agua con un trapo bien escurrido. Seca con un paño suave.
  6. limpia el filtro
    Según el modelo y su antigüedad, tal vez tengas que quitar de vez en cuando los restos que se acumulen en el filtro. Consulta el manual para saber si es necesario, cómo hacerlo y con qué frecuencia.
  7. Haz una colada de mantenimiento
    Realiza regularmente una colada de mantenimiento con el tambor vacío en el programa de algodón. Es importante si lavas en frío, ya que evita la acumulación de jabón y los depósitos de cal.
  8. Añade carbonato sódico o vinagre
    Al hacer la colada de mantenimiento añade en el cajetín una taza de bicarbonato sódico o de vinagre para que arrastre cualquier calcificación.
  9. Retira las calcificaciones del cajetín
    Si en la parte posterior del cajetín hay calcificaciones, remoja un cepillo de dientes usado en vinagre y rasca. Si el depósito de cal es muy grande, retira el cajetín y déjalo en remojo con agua y vinagre.
  10. Cierra la llave de paso
    En el caso de que te vayas de vacaciones o te plantees estar una temporada sin usar la lavadora, cierra la llave de paso de agua, ya que así evitarás filtraciones en tu ausencia.
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO
Leer detalles
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO

¿Tienes Averías con tus Electrodomésticos tenemos la Solución con Técnicos Altamente Calificados, Servicios Puntuales y Garantizados en todas las Marcas Contacta con los profesionales! 01-6750837 973 183 925 986242044 942093707

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram