multifull telefono 016750837

como lavar la ropa

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

¿Y ahora cómo debo lavar la ropa?

El nuevo coronavirus ha hecho que muchas personas estén estresadas por la ropa y la limpieza, sobre todo las que viven en las ciudades.


Ahora que se les ha recomendado a millones de estadounidenses que se queden en su casa lo más posible para ayudar a contener la propagación del nuevo coronavirus, la gente está reconsiderando la manera de realizar las labores cotidianas y al mismo tiempo respetar las medidas de distanciamiento social.

Eso incluye el lavado de la ropa. Ya sea que tengamos una lavadora/secadora en nuestra casa o dependamos de la lavandería local, hay muchas formas de reducir el riesgo a la exposición al virus o al contagio. Aquí presentamos algunas preguntas y respuestas basadas en las entrevistas con tres expertos.

(Recordemos que a medida que los investigadores descubren más acerca del coronavirus, las mejores prácticas pueden cambiar).

¿Qué tan alto es el riesgo de infectarse a través de la ropa?

La respuesta más sencilla es que, en la mayoría de los casos, la ropa no debería ser la principal preocupación. Sobre todo, los expertos destacaron la importancia de lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón (o gel antibacterial, si lo tenemos) como la mejor medida de prevención.

octubre 6, 2021
8 consejos para cuidar mi horno

  1. ELIGE BIEN EL MATERIAL DE LOS RECIPIENTES Es muy importante utilizar recipientes adecuados para el horno. ¿Sabías que la silicona puede dañar los sensores de humedad que tienen algunos hornos? Los mejores son los materiales refractarios oscuros con esmalte negro, ya que conservan mejor el calor. 2. ¿CUÁNDO ABRIR LA PUERTA?  Casi todos, […]

Leer detalles
septiembre 27, 2021
como lavar la ropa

¿Y ahora cómo debo lavar la ropa? El nuevo coronavirus ha hecho que muchas personas estén estresadas por la ropa y la limpieza, sobre todo las que viven en las ciudades. Ahora que se les ha recomendado a millones de estadounidenses que se queden en su casa lo más posible para ayudar a contener la […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram