multifull telefono 016750837

¿Cómo limpiar la lavadora?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato: un truco barato y 100% eficaz.

Así es. Este es sin duda el mejor truco que conocemos y el que mejores resultados ofrece y aquí os vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo independientemente de si vuestra lavadora tiene carga frontal o superior, ya que ambas necesitarán de una buena limpieza:

  1. Coge un vaso de bicarbonato y viértelo en el espacio del cajetín dedicado al jabón.
  2. Vierte sobre él un vaso de vinagre, uno de los mejores antibacterianos que existen.
  3. Recuerda que la lavadora debe estar completamente vacía.
  4. Pon el programa que menos dure de la lavadora.
  5. ¡Y deja que complete el ciclo completo!
  6. egados a este punto seguro que te ha surgido la duda de ¿con qué vinagre limpio la lavadora?

    En ese caso, nosotros te vamos a aconsejar dos:

    • Vinagre blanco: no apto para uso humano. Es ideal para la limpieza y desinfección.
    • Vinagre de cocina: mucho más asequible económicamente y con resultados idénticos.

    Al limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato, logramos una mezcla efervescente que arrasa con todo lo que encuentra por su camino, desde el cajetín, pasando por todos los conductos de la lavadora, hasta el tambor y desagüe, ¡es tan fácil disfrutar de una lavadora limpia que deberías empezar cuanto antes a ponerlo en práctica!

    ¡Pero aquí no termina!

    Y es que tenemos otro truquito muy sencillo para limpiar por dentro la lavadora: usar 2 pastillas de lavavajillas y poner un programa de 60º o superior, ¡truco muy de madres, pero es mano de santo!

    Nuestra recomendación es que limpies la lavadora con vinagre como mucho cada 3 meses.

    Ahora que ya sabes cómo limpiar el tambor de la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato, vamos a ir un paso más allá. Vamos a ver cómo limpiar el resto de componentes de la lavadora.

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram