multifull telefono 016750837

como limpiar mi cocina agas

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Limpiar la base de la cocina 

Para la base de la cocina prepara una mezcla de agua y jabón líquido. Con una esponja, retira la suciedad más superficial. Si esta superficie está muy sucia, con mucha grasa o restos que ya se han secado, añade a la mezcla vinagre y déjalo unos minutos actuar para después retirarlo con una bayeta húmeda.

En caso de que la suciedad persista, prueba a frotar con un estropajo de aluminio, pero solo en las zonas más sucias para no dañar el acero de la cocina. También puedes comprar un producto desengrasante y usarlo siguiendo las instrucciones del fabricante.

Este paso debes realizarlo con los quemadores y las parrillas retiradas. Podrás colocar todo en su sitio una vez esté todo seco.

Una vez hayas conseguido sacar toda la suciedad, usa papel de cocina para dar una última pasada, retirar el producto sobrante y dejar la cocina brillante.

Limpiar los quemadores y las parrillas

Los quemadores y las parrillas deben estar fríos para que los puedas retirar cómodamente de la cocina.

Limpiar los fogones a menudo es muy importante para evitar que acaben obstruidos, ya que puede ser peligroso y deteriora nuestro electrodoméstico.

Introduce todos ellos en el fregadero tras haberlo llenado con agua y jabón lavaplatos. Usando un cepillo o un estropajo de aluminio frótalos bien hasta hacer desaparecer la suciedad y los restos incrustados.

Si los quemadores y las parrillas están muy sucios, déjalos a remojo en un barreño con agua caliente y vinagre para después volver a frotarlos con el estropajo de nuevo. La proporción debe ser una parte de vinagre por cada tres de agua.

Y para casos más extremos en los que la suciedad parece no querer abandonar los fogones, existe un truco infalible: introduce en una bolsa con cierre hermético para congelar alimentos cada quemador y parrilla, llena la bolsa con amoniaco, ciérrala bien y deja que actúe durante 12 horas. Es importantísimo que dejes la bolsa en un lugar fuera del alcance de los niños.

Una vez haya pasado ese tiempo, sácalos de su interior (hazlo en un lugar bien ventilado y con mucho cuidado), acláralos con agua tibia y unas gotas de jabón. Verás como quedan impecables.

Por supuesto, usa tantas bolsas como necesites y búscalas en el mercado del tamaño adecuado para que las parrillas entren sin dificultad.

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram