multifull telefono 016750837

¿Cómo limpiar una estufa muy sucia sin los limpiadores típicos?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

En primer lugar es aconsejable destornillar la parte trasera del aparato para separar la chapa y poder acceder al interior. Con un pincel seco comenzaremos a limpiar todos los huecos que no podamos llegar con la mano para eliminar el polvo acumulado. Otra opción para la limpiza de estufas sería utilizar aire a presión (compresor) para eliminar con precisión los restos de suciedad de la zona del quemador (ahí es donde se acumula la suciedad principal y no tendríamos la necesidad de abrir en dos partes la estufa).

Una vez hemos quitado toda esa suciedad, tenemos que limpiar la grasa o suciedad que se ha podido acumular por el polvo quemado. Para ello, puedes optar por las siguientes opciones.

  • Opción 1. Mezclar una parte de jugo de limón y una parte de vinagre blanco en una botella. Rociaremos este líquido sobre la suciedad y dejaremos reposar el producto durante unos minutos. El segundo paso será frotar con un paño húmedo hasta que desaparezca la suciedad (podemos utilizar un palillo para las zonas más difíciles).
  • Opción 2. Pasamos un trapo húmedo sobre la grasa y espolvoreamos bicarbonato de sodio por la misma zona. Una vez aplicado, esperamos 10 minutos y por último frotaremos con un paño, esponja o palillo para eliminar toda la grasa incrustada.
  • Opción 3. Limpiar con un cable de esos que llevan pelillos el polvo superficial y limpiar con un paño húmedo con alcohol las barras de la estufa suavemente.

Estos pequeños trucos caseros pueden aplicarse igualmente para la limpíeza de estufas  agas ya que la suciedad incrustada es de polvo quemado en la mayoría de los casos. La única puntualización es que deberemos fijarnos en que la llama sea azul para asegurarnos que esté en perfectas condiciones.

Antes de que ocurra esto y tengas que meterte de lleno con su limpieza… Recuerda cuando llegue el calorcito, guardar la estufa en un trapo o material el cual la aísle del polvo y así, seguro que no tienes que meterte la paliza de limpiar una estufa muy sucia y llena de grasa.

LG Estufa Eléctrica con WiFi Inteligente e EasyClean® de 6.3 pies cúbicos |  LG Centroamérica y el Caribe

febrero 6, 2023
codigo de error de terma bosch

Código: A2 PROBLEMA: Problema con el limitador de gases de combustión FIX: La temperatura de los gases de combustión es demasiado alta y está por encima de 230 F. Es importante comprobar si hay alguna fuga de gas cerca de la cámara de combustión de gas y del intercambiador de calor. Compruebe si el limitador está funcionando y […]

Leer detalles
febrero 6, 2023

Una de las averías más comunes en los termos eléctricos es la pérdida o goteo de agua por la parte de abajo. El origen de este goteo puede variar en función del tipo de avería que tengamos, siendo lo más habitual el portavainas, también llamado brida o porta resistencias, y la válvula de seguridad. En […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram