multifull telefono 016750837

Consejos y Tips para cuidar tu Lavadora

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Servicio Técnico de Lavadoras A Domiclio en Lima y Callao

La lavadora se ha vuelto un electrodoméstico imprescindible en nuestras vidas porque además de mantener nuestra ropa limpia, también implica un ahorro de tiempo y dinero, puesto que no debemos trasladarnos hasta una lavandería o centrarnos solamente en la tarea hogareña del lavado: mientras dura el ciclo podemos hacer otras cosas.

Sin embargo, como todo aparato electrónico y mecánico, las lavadoras requieren de mantenimiento para extender su ciclo de vida. Así como ciertos cuidados que harán que duren más y en condiciones más óptimas. Si quieres que tu aparato te acompañe por mucho tiempo, estos son los consejos que debes seguir:

1. Nunca abuses del detergente

Usar el detergente correcto y en la cantidad que indica tu aparato es fundamental. Si hay exceso de espuma puede que la lavadora tenga que trabajar más, hacer ciclos de enjuague adicionales y prolongar su funcionamiento. De igual manera, no mezcles detergentes en polvo con detergente líquido, esto podría afectar el desempeño del lavado.

2. Retira la carga apenas termine de lavar

Evitar la aparición de olores, humedad y moho es necesario para el funcionamiento correcto de la lavadora. Por ello, retira la ropa apenas se acabe el ciclo de lavado, esto beneficiará tanto a tu aparato como a tus prendas.
Recuerda: tu lavadora debe estar en un lugar protegido de la luz solar, fuentes de calor directa (como hornos o calentadores) y de la humedad.

3. Revisa los bolsillos antes de meter una carga de ropa

Si bien la tecnología nos ha regalado electrodomésticos sumamente avanzados que cuidan nuestras prendas y el medioambiente, los objetos de metal como las monedas, el papel o algún otro elemento extraño
Lavatodo - Lavadoras grandes y pequeñas
Recuerda que en nuestra empresa www.multifullservice.com  contamos con profesionales capacitados  https://www.multifullservice.com/reparacion-de-lavadoras/   

016750837 / 986242044 / 942093707

noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO
Leer detalles
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO

¿Tienes Averías con tus Electrodomésticos tenemos la Solución con Técnicos Altamente Calificados, Servicios Puntuales y Garantizados en todas las Marcas Contacta con los profesionales! 01-6750837 973 183 925 986242044 942093707

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram