multifull telefono 016750837

CODIGO DE ERROR CL

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Es difícil encontrar un modelo de la máquina que no esté equipado con esta útil función. Mientras tanto, hay personas que no saben cómo activar la protección infantil y cómo desactivarla más tarde. Fue para ellos que publicamos este artículo. Esperamos que lo encuentre útil.

Según el nombre de la función, el bloqueo para niños bloquea el panel de control de la máquina presionando una combinación de teclas durante el lavado. Habiendo lanzado el programa de lavado deseado, la anfitriona presiona estas teclas. Después de eso, es posible que no tenga miedo de que un niño pequeño se acerque a la lavadora y presione los botones al azar y gire la perilla del programa. El panel no funcionará.

El mensaje CL mostrado en pantalla no indica un error. Para desactivar esta función, tienes que pulsar el botón Child Lock durante 3 segundos.

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram