multifull telefono 016750837

La puerta de la lavadora no abre

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

 

Esta es una de las fallas más frustrantes, en especial porque las puertas de las lavadoras casi nunca se bloquean antes de que empiece el lavado. No, normalmente esperan hasta que termines de lavar la ropa y después deciden quedarse cerradas. Eso puede ser molesto, así que hay algunas causas y un manual sencillo para resolver el problema tú misma.

 

 

Motivos

1. La puerta podría bloquearse incluso aunque haya bombeado toda el agua si hay un interruptor de presión descompuesto o un problema en el sistema de presión que podría estar atrapando el aire que opera el seguro de la puerta.

2. En algunas lavadoras si el interruptor de presión no se restablece, este mantiene bloqueado el seguro de la puerta. Apagar la lavadora desde el interruptor principal debería permitir que el cierre de la puerta se enfríe y abra después de algunos minutos.

3. Los seguros internos pueden tardar un poco para abrirse al final del ciclo, así que ten paciencia. La causa más común es el agua que se queda en la máquina.  Hazla funcionar en un ciclo de exprimido/drenado.  Si esto no funciona, la lavadora se puede drenar al colocar la manguera de drenado en un nivel más bajo que el tambor (dentro de una cubeta o charola).

4. El cierre interno de la puerta simplemente se bloqueó. Llama a un reparador

5. El seguro, la manija o alguna parte del mecanismo de cierre de la puerta está descompuesto y no abre la puerta.

Cómo abrir una puerta atorada

¡No la forces!

Llama a un reparador para que arregle tu lavadora y te ayude a rescatar la ropa atrapada, esperando que sea lo más rápido posible. Después vuelve a lavar con

CONTACTENOS: 014796841 - 986242044 - 016750837 -

whatsapp: 942093707

web: www.multifullservice.com
correo. : informes@multifullservice.com

agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles
marzo 26, 2022
Beneficios de cambiar el filtro de su refrigerador

Dicen que nada dura para siempre, bueno, casi nada, y por buenas razones. Para aquellos que han investigado, invertido tiempo, energía y dinero en la compra de un filtro de agua para proteger su hogar, esto podría no ser una sorpresa, pero cuanto más postergue el reemplazo de su filtro de agua después de su […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram