multifull telefono 016750837

mi lavadora no prende ¿que ago?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

La lavadora no se enciente

Lo primero en estos casos es comprobar la toma de corriente. A veces el problema puede estar fuera de la lavadora.

Si acababas de usarla hace nada, puede ser que el motor se sobrecalentara. En dicho caso, por seguridad, la lavadora no se encenderá hasta que se enfríe.

Por último, comprueba los interruptores y prueba distintos programas antes de llamar al técnico.

Falla de arranque

Está encendida y le damos al botón de “inicio” o “start” y no ocurre nada.

Las causas son muy variadas. Pueden ir desde una falla eléctrica, falta de tensión, a problemas de saturación de los filtros. También puede deberse a un problema con el cierre de la puerta, que impide que el programa de lavado se inicie. Finalmente, la falta de agua por una obstrucción de la tubería de entrada también puede ser una causa (¡así que comprueba que no han cortado el agua!).

Con este tipo de falla, que es muy común, lo primero que el técnico especializado hará será un diagnóstico muy amplio, con el fin de determinar la causa del problema. Puede ser increíblemente sencillo (limpieza del filtro) o más costoso y complejo (falla eléctrica).

febrero 6, 2023
codigo de error de terma bosch

Código: A2 PROBLEMA: Problema con el limitador de gases de combustión FIX: La temperatura de los gases de combustión es demasiado alta y está por encima de 230 F. Es importante comprobar si hay alguna fuga de gas cerca de la cámara de combustión de gas y del intercambiador de calor. Compruebe si el limitador está funcionando y […]

Leer detalles
febrero 6, 2023

Una de las averías más comunes en los termos eléctricos es la pérdida o goteo de agua por la parte de abajo. El origen de este goteo puede variar en función del tipo de avería que tengamos, siendo lo más habitual el portavainas, también llamado brida o porta resistencias, y la válvula de seguridad. En […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram