multifull telefono 016750837

¿ por que huele mal mi refrigeradora?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

¿Cómo eliminar el mal olor de la refrigeradora?

¿Cómo hacer si mi refrigeradora huele mal y no puedo evitarlo? Esto se puede resolver protegiendo bien todos los productos que vayas a meter en ella. De esta forma, no se impregnaría el electrodoméstico con esos desagradables olores.

Para que esto no pase, usar contenedores herméticos será tu mejor opción. Igualmente, puedes usar papel de aluminio o papel plástico envolvente; con esto lograrás quitar el mal olor de la refrigeradora, y evitarás que salga el aroma de algún alimento que pueda contaminar a otros.

Tips para quitar el mal olor de la refrigeradora

  1. Para saber cómo eliminar el mal olor de la refrigeradora es necesario realizar una limpieza total de nuestro electrodoméstico; es decir, de todas las repisas, las gavetas y la puerta en general; enjuagando profundamente, con agua y bicarbonato sódico.
  2. Tras realizar la limpieza del electrodoméstico, podemos poner en práctica algunos trucos, como quitar el mal olor de la refrigeradora o reducir los malos olores de la misma, entre los que destacan:
  3. Poner un vaso con jugo de un limón dentro de la refrigeradora.
  4. Ubicar en la parte de abajo de la refrigeradora un limón cortado a la mitad con algunos clavos de olor introducidos en su pulpa.
  5. Colocar una taza, con café molido. Este método nos ayudará mucho a evitar el mal olor de la refrigeradora, pero nos añadirá un olor a café en todo el artefacto.
  6. Colocar un platillo dentro de la refrigeradora con asientos de café.
  7. Poner bicarbonato de sodio en una cazuela. A fin de eliminar los malos olores de la refrigeradora y minimizar la humedad que se encuentra al interior de nuestro equipo.
  8. Poner un pan duro dentro de la refrigeradora.
  9. Colocar carbón vegetal.

Conclusión

Si tomamos en cuenta todos los tips respecto a como quitar el mal olor de la refrigeradora, nos evitaremos muchos problemas tanto económicamente como para nuestra salud. Estos aromas no son para nada placenteros, y pueden arruinar cualquier bebida a la que le añadas hielo o al agua que vamos a tomar. Igualmente, los microbios por lo general son los causantes de estos olores constantes, combatirlos es lo ideal para evitar su proliferación.

 

noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO
Leer detalles
noviembre 7, 2022
SERVICIO TECNICO

¿Tienes Averías con tus Electrodomésticos tenemos la Solución con Técnicos Altamente Calificados, Servicios Puntuales y Garantizados en todas las Marcas Contacta con los profesionales! 01-6750837 973 183 925 986242044 942093707

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram