multifull telefono 016750837

¿POR QUÉ MI REFRIGERADORA BOTA AGUA?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

¿Le ha pasado alguna vez que su refrigerador comienza a perder agua aparentemente por debajo?
¿Formando charcos de agua alrededor del refrigerador o dentro del mismo, humedeciendo incluso los alimentos que se encuentran en su interior?

Si esta frente a esta situación no se preocupe más, esta falla descrita anteriormente es común y es casi en la mayoría de los casos solucionable.

Esta agua que cae del refrigerador proviene desde el interior generalmente cuando los ductos de desagüe están obstruidos (hielo, suciedad etc.)  y el aire no puede circular libremente como es en funcionamiento normal del refrigerador.

En algunos casos también se presenta que el refrigerador filtra agua y además enfría poco, en estos casos puede que además otro componente del refrigerador este afectado ( resistencia de deshielo, timer, etc. )

Cada falla debe sera evaluada en particular para identificarla correctamente. También es posible diagnosticar otras menos probables, eso lo deberá hacer un Técnico calificado en Refrigeracion. Para ello puede pedir una visita a domicilio via:

Telf: 942093707 // 973183925 // 014796841 // 016750837

Email: informes@multifullservice.com

Web: Multifullservice.com

agosto 17, 2022
Como cambiar las pilas de un calentador a gas

Algunos calentadores de gas requieren dos pilas alcalinas  (Tipo D) que van ubicados en su mayoría en parte baja del calentador y estas juegan un papel muy importante en su funcionamiento. Las baterias son uno de los principales factores para que este no funcione bien o en su lugar no encienda ya que estas son […]

Leer detalles
agosto 1, 2022
Mantenimiento Preventivo Termas Electricas

Realizar un mantenimiento preventivo ya sea a nuestros propios equipos o a los equipos de nuestros clientes se convierte en un paso fundamental para evitar que sufran averías más costosas de reparar y se pueda alagar la vida útil del mismo.   El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram