multifull telefono 016750837

POR QUE SUENA MI LAVADORA?

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

Ruido excesivo

Lo notas al segundo. Tu lavadora hace ahora unos ruidos o una vibración que no hacía antes. Lo más común es que la falla esté en el filtro, el desagüe, el tambor o en los rodamientos.

No continúes utilizándola porque puedes provocar más daño.

Como en el caso anterior, es probable que el técnico tenga que desmontar la lavadora para conocer el origen del problema.

Al final del lavado hay aún agua en la lavadora

La causa más común de esta falla es una obstrucción de las tuberías y filtros de desagüe. También, dependiendo de la vida de la lavadora, puede que tengas problemas con el motor o en la bomba y ya no pueda evacuar agua tan bien como antes o veas que tu ropa está muy empapada. En este último caso, sería un aumento progresivo de agua al final del lavado, a lo largo de meses. Si este problema ocurre de un día al otro, lo más normal sería la obstrucción o una falla en la bomba.

Sale agua por algún lugar de la lavadora

Si ves agua en el suelo y no sabes de donde viene, problema. A veces hemos cargado demasiado la lavadora y en algunos modelos puede escaparse un poco de agua. También puede ser que te hayas pasado con el detergente. Pero esto no es del todo normal. Así que, si no estás en los dos casos anteriores, es probable que tengamos algún tipo de fisura en el interior de nuestra lavadora: en la goma, en la cuba, etc. o en la entrada de agua a la lavadora. Este último caso es bastante común. Deberías hacer una inspección al año, al menos, de estos manguitos, ya que no suelen durar más de unos 5 años. Terminan deteriorándose y es una causa muy común de fuga de agua.

Por último, intenta siempre averiguar de dónde viene el agua. Si ves, por ejemplo, que el agua viene de la puerta, quizás haya algún problema con el mecanismo.

febrero 6, 2023
codigo de error de terma bosch

Código: A2 PROBLEMA: Problema con el limitador de gases de combustión FIX: La temperatura de los gases de combustión es demasiado alta y está por encima de 230 F. Es importante comprobar si hay alguna fuga de gas cerca de la cámara de combustión de gas y del intercambiador de calor. Compruebe si el limitador está funcionando y […]

Leer detalles
febrero 6, 2023

Una de las averías más comunes en los termos eléctricos es la pérdida o goteo de agua por la parte de abajo. El origen de este goteo puede variar en función del tipo de avería que tengamos, siendo lo más habitual el portavainas, también llamado brida o porta resistencias, y la válvula de seguridad. En […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram