multifull telefono 016750837

tips para el cuidar de mi secadora

Servicio técnico de expertos productos de línea blanca, atención todo lima metropolitana las 24 horas

¿Qué debes hacer después de cada ciclo de secado?

1. Retira las pelusas que hayan quedado en la zona de la puerta.

2. Saca el filtro de pelusas y límpialo pasando la mano con cuidado. En caso de que esté muy sucio, puedes usar agua caliente y frotarlo hasta dejarlo como nuevo, secándolo después meticulosamente.

3. Coloca de nuevo el filtro en su posición original.

¿Y si tu lavadora-secadora es de condensación?

En este caso, será necesario que limpies el filtro al menos una vez al mes, durante los meses de secados frecuentes.

Para ello:

1. Espera a que la secadora se haya enfriado, un rato después del último uso, y pasa un paño bajo la trampilla de mantenimiento.

2. Ábrela y gira hacia el centro las palancas de cierre para extraer el condensador.

3. Limpia tanto el condensador como la tapa con agua, retirando pelusas tanto de esta pieza como de las juntas de la secadora.

4. Una vez esté todo seco tras la limpieza, vuelve a colocar todo en su sitio y cierra bien.

¿Cómo limpiar los sensores de humedad de tu secadora?

Como bien sabes, algunas secadoras tienen sensores de acero inoxidable que miden el nivel de humedad existente en la ropa que introduces en ellas.

Debido precisamente a esta humedad, es posible que vayan recogiendo cal con el paso del tiempo. Para eliminarla, solo necesitas pasar un paño o esponja húmedos y frotar delicadamente hasta hacerla desaparecer.

Este es el emplazamiento habitual de los sensores de humedad en la mayoría de las secadoras domésticas.

¿Tienes algún problema con tu lavadora secadora? Confía en nuestros mejores expertos para reparar cualquier avería rápida y económicamente.

Consejos clave para evitar que tu secadora se estropee

  • No seques prendas impregnadas con materiales combustibles (pintura, gasolina, disolvente o ceras de ningún tipo).
    • Introduce la ropa lo más seca posible (haz un uso óptimo del ciclo de centrifugado de la lavadora antes).
    • No te pases con el tiempo: si la ropa sigue dentro con la secadora en funcionamiento, estando ya seca, se estropearán sus tejidos irremediablemente. Mejor, ve comprobando poco a poco su estado y sácala antes de que sea demasiado tarde.
      • Introduce siempre la ropa del revés.
      • Si vas a planchar, saca la ropa ligeramente húmeda para facilitar tu tarea y mejorar el resultado.Comprueba siempre en la etiqueta de cada prenda que, efectivamente, se puede secar en este electrodoméstico.
    • Nunca cargues el tambor de la ropa a más de la mitad de su capacidad: así la ropa quedará mejor, sin arrugas ni apelmazamientos, y ahorrarás energía.
    • No seques en ella prendas con partes de plástico, goma o espuma, pues corres el riesgo de derretir esas piezas y estropear tanto tu máquina como tu ropa.
    • Seca las prendas separando por tipos de tejido: algunos se secan más rápido, mientras que otras, como el algodón de alto gramaje, necesitan más tiempo.
septiembre 21, 2021
reparacion y mantenimiento de bombas pentax

SERVICIO TECNICO BOMBAS DE AGUA PENTAX   BRINDAMOS SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A TODO TIPO DE BOMBAS DE AGUA COMO: SUMERGIBLES, EQUIPOS HIDRONEUMÁTICOS Y DE PRESIÓN CONSTANTE. CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO PARA DESEMPEÑARSE CON RAPIDEZ, SEGURIDAD Y PUNTUALIDAD. BRINDAMOS GARANTÍA DE UN AÑO EN TODAS NUESTRAS REPARACIONES. CONTAMOS CON MOVILIDAD PROPIA PARA DESPLAZARNOS A […]

Leer detalles
septiembre 21, 2021
reparacion y mantenimiento de bombas hidrostall

SERVICIO TECNICO BOMBAS DE AGUA HIDROSTAL BRINDAMOS SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA SUMERGIBLES. CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO PARA DESEMPEÑARSE CON RAPIDEZ, SEGURIDAD Y PUNTUALIDAD. SOMOS UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA EN LIMA. GARANTIZAMOS QUE SU BOMBA DE AGUA VOLVERÁ A EXTRAER AGUA DE POZOS O […]

Leer detalles

Quienes somos?

Somos Multi Full Service, una empresa que ofrece servicios de calidad en reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos desde mas de 10 años. Tenemos accesorios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.
Multifullservice es un servicio tecnico de electrodomesticos a domicilio. Las marcas expuestas en la web se utilizan unicamente con fines informativos. todas las marcas pertenecen a sus legitimos propietarios.
En Multifull Service utilizamos repuestos originales
envelopephonemap-markersmartphone
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram